MARCA: Bergedorf.
VARIEDAD: -.
TEMATICA: -.
AÑO: 1986.
PAIS: Alemania.
BEBIDA: Cerveza.
CAPACIDAD: 33 cl.
TIPO DE LATA: AL (Aluminio).
LATERAL: Sin costura.
Lata de cerveza Bergedorf, procedente de Alemania Occidental, envasada en 1986, es una lata de aluminio duro, sin costura.
Bergedorf es una empresa familiar conocida y apreciada desde hace siglos, ubicada en el norte de Alemania, esta cervecería tiene sus orígenes a principios del siglo XVIII, cuando se fundó como una destilería, dedicada principalmente a la producción de bebidas alcohólicas.
En el transcurso de los años, Bergedorf se ha convertido en una marca mundialmente conocida, no solo por sus excelentes cervezas, sino también por sus destilados, vinos y licores. Sus cervezas son hechas con los mejores ingredientes de la región, como cebadas de la mejor calidad, lúpulos frescos y maltas de avena.
Además de todas estas cervezas alemanas, la cervecería Bergedorf ha ganado mucho respeto en todo el mundo por su producción de cervezas de estilo belga.
Estas cervezas son hechas en pequeños lotes con maltas de trigo, lúpulos, cebadas y perlas de lúpulo locales son más aromáticas, con un sabor más intenso y único.
A lo largo de los años, Bergedorf se ha destacado por ofrecer una variedad de diferentes estilos de cervezas. Su última creación es el marcado estilo de cerveza Kölsch, una cerveza ligera que se sirve fría y es muy refrescante.
La cervecería siempre ha impulsado la racionalización para mejorar la calidad de la producción, y esa es una de las principales razones de la solidez de la marca Bergedorf. Desde el año 2000, incluyen un sistema de control de calidad estricto para garantizar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad.



